Te deseo lo mejor.

 Espero que te vaya bien en el concurso y obtengas el trabajo, que inicies tu carrera y logres tu independencia, que se acabe la excusa de estar conmigo porque te da miedo iniciar todo de nuevo sola, que te vayas a ese lugar lejano donde es tu trabajo.

Ya ni siquiera tengo esa fantasía de venganza, donde te vas y te arrepientes y te arrastras por mí, porque ya no me interesa, así como casi no siento celos, ni me importa revisar tu celular y saber con quien hablas, ya no me interesa nada, lo único que nos une es compartir casa, y nuestro hijo.

Te deseo lo mejor, que tengas la plata que necesitas para prescindir de mí, que me dejes, pero a mi hijo no te lo llevas, yo tengo su cuidado personal, y no me lo vas a quitar sin una sentencia firme.

Estoy seguro que será difícil criar a un hijo solo, pero ningún sacrificio es demasiado por mi pequeño, y por la paz que tendré sin ti, sin sentirme tan insuficiente, tan erróneo, tan indeseable.

Te lo ruego que me dejes, ya no tengo energías para fingir, el amor que te tuve se terminó de marchitar, si alguna vez me amaste, supongo que podrás identificarte con el sentimiento, sé empática conmigo y andate.

¿por qué quisiste tener un hijo conmigo?

Alguna vez me dijiste que no te hago falta, que te quedabas solo por los perros y los gatos, cumple tus palabras, yo los cuidaré a todos, y tú vete, te di todo lo que pude, te apoyé mientras estudiabas, te ayudé a salir de esa casa de tus padres, donde las cosas no eran tan felices, y no fue suficiente, ya no puedo darte más, ya no quiero, y aunque deseara entregarte más de mí, no tengo que dar, ahora el dueño de todo mi ser es el pequeño hijo que tenemos.

Poco a poco sé que la indiferencia dará lugar a la incomodidad, dejará de ser irrelevante tu presencia y se comenzará a volver un estorbo, así como siempre te estorbé a ti.

Por eso te deseo lo mejor, anda a buscar tu felicidad, lejos de nosotros, lo más lejos que puedas.

Comentarios