Querida Alele

 Te extraño tanto, hoy dejaste público tu instragam y cometí el error de ver tus fotos, estás preciosa con el pelo corto, creo que una foto era la de él, espero que seas feliz como no pudiste serlo conmigo.

Se me hace tan difícil no buscarte, mandarte un mensaje, una carta, lo que sea, hoy después de ver tus fotos estuve al borde de hacerlo, pero volví a escuchar ese último audio que me mandaste, las últimas y dolorosas palabras que me dedicaste.

Mi pecho añora por ti, lo arruiné todo, lo sé, quizás algún día me entiendas, ni yo acabo de hacerlo, por un lado los celos que sentía todavía son tremendos, nuestra relación fue como llevar a un ex alcohólico a un bar, por otro lado, mi Emiliano, necesito entregarme completamente a él, incluso los proyectos que me toman días son todos motivados pensando en tener mejores posibilidad laborales y así darle un mejor pasar a mi amado hijo.

Me haces tanta falta, nunca podría olvidarte, simplemente me acostumbraré al dolor, espero que tú me olvides, que seas feliz, de verdad quiero que sea así, ruego tener fuerza para no volver a molestarte con mis palabras inútiles, tuve que bloquearte en todos lados porque la tentación de buscarte era demasiado, la tentación de romper tu último deseo.

Te amo mi Alele. hasta siempre.

Comentarios