Tan cansado

 Estoy tan cansado de sentirme indeseable, de que solo importo cuando soy útil, cuando soy chofer, cajero automático y asesor, que mis intereses son tonteras que no importan, que mis logros son irrelevantes, realmente la única mujer que me ha hecho sentir importante fue la Ale, y ella también me desechó cuando dejé de serle útil, cuando no le di la relación que ella quería me sacó de su vida sin ningún problema.

 Siempre supe que sería así, que iba a aguantar una vida muy gris con tal de poder estar con mi Emiliano todos los días, no importa, verlo crecer es lo más precioso que me ha pasado y lo único que me da ganas de levantarme cada mañana.

Ahora la idea del amor romántico parece tan infantil, por suerte esta pena me tiene sin libido, porque tolerar el rechazo sexual sería como recibir patadas en el suelo.

¿acaso soy tan desagradable? ¿doy asco? 

Estoy seguro que si algún día lees esto, te va a dar lo mismo, porque pareciera que te doy lo mismo siempre, creo que cuando me voy a trabajar lejos para ti es un alivio, creo te estoy odiando también.

 

Comentarios